Monday, October 27, 2008

Cuando estaba en la escuela secundaria

Cuando yo estaba en la escuela secundaria, yo era un muy buen estudiante. Yo estudié todos los y hice mi tarea todos los días. La escuela comenzó a las ocho y treinta de la mañana. Tuve una prueba en mi clase de español. Me comí la comida con mis amigos en la cafeteria. Nosotros comimos la comida de escuela. Tuvo pizza, papas fritas, hot dog, ensalada, galletas, y leche o jugo. Después del almuerzo, mi clase de historia era muy aburrido. Mi clase de Inglés fue muy interesante. Me gustó mi profesor porque fue muy muy amigable y divertido. Mi clase de matemáticas era muy difícil. Tuve un montón de tarea en mi clase de matemáticas. Después de matemáticas me fui a casa. Me fui a casa con el autobús escolar. Me gustaba mi escuela secundaria porque se limpios, había buenos profesores y buenas estudiantes. A veces, extraño la escuela secundaria.

No comments: