Tuesday, October 28, 2008

Cuando estaba en la escuela secundaria

Cuando estaba en la escuela secundaria, necesitaba levantarme muy temprano. Las clases empezaban a las siete de la mañana y yo tenía que llegar a las seis y media. Mi escuela era grande con muchos estudiantes pero yo tenía clases con un grupo de estudiantes muy pequeño—aproximadamente 40 compañeros. Cada año de la escuela tenía un programa diferente pero las clases de inglés siempre estaban primeras o segundas. En el curso de inglés aprendí acerca de literatura y poemas e historias. Luego, iba a las clases de matemáticas y ciencia. Cada año de mi educación yo tomaba un curso de ciencia diferente. Tomé cursos de biología y química. A la hora de comer mis amigas y yo almorzábamos en la cafetería. Por la tarde había muchas más clases. Hacía las clases de español (yo las odiaba; era una estudiante terrible en español), clases de historia, y una electiva. Tomé cursos en psicología, filosofía, y música. Me gustaban mucho. Luego en el día yo jugaba bádminton con un equipo de la escuela. ¡Entonces regresaba a mi casa para empezar mi tarea!

No comments: