Tuesday, October 28, 2008

Cuando Estaba en la Escuela Secundaria

Cuando estaba en la escuela secundaria, yo me levantaba a las seis de la mañana. Me bañaba y me vestía. Luego desayunaba. Después yo tomaba el bus de la escuela.

En la escuela yo tenía siete clases. También tenía una clase para hacer tareas y tiempo para almorzar. Los últimos cuarenta y cinco minutos de la escuela eran para las actividades. Yo iba al club de ajedrez o al club que coleccionaba tarjetas de béisbol.

Después de la escuela, a las tres de la tarde, yo practicaba lucha por dos horas. A las cinco de la tarde, mi papá me recogía de la escuela e íbamos a casa a comer. Después de la comida, yo hacía mi tarea. Después de hacer mis tareas, mi mamá me dejaba jugar video juegos o mirar televisión hasta las diez de la noche. Luego, yo iba a dormir y al día siguiente, mi día era igual.

No comments: