Tuesday, October 28, 2008

La Escuela Secundaria

Cuando estaba en la escuela secundaria, mi día empezaba temprano. Me despertaba a las seis por la mañana y me preparaba para la escuela. Me vestía y comía algún desayuno. Mi hermana mayor me conducía a la escuela. Era una estudiante buena cuando estaba en la escuela secundaria. Llegaría a la escuela muy temprano. Quería ser puntual para mis clases. Iba a mi armario para conseguir mis cosas, luego andaba a la clase. Yo me sentaba en la clase y atendía al maestro. Tomaba muchas notas en la escuela secudaria porque quería hacer bien en las examenes. Después de las primeras clases, iba a almorzar. Almorzaba en la cafetería con mis amigos. Nosotros nos sentabamos y comíamos y hablábamos de cómo iba el día. Después del almuerzo, iba a las últimas clases del día. Después del día, regresaba a casa. Luego, iba a la práctica de natación. Después de la práctica, comía la cena, hacía la tarea, y me preparaba para acostarme antes de comenzar el día otra vez.

No comments: