Monday, October 27, 2008

Un Día de la Escuela

Mi día de la escuela secondaria empezaba mas temprano. Me despirtaba a las seis de la manana. Me duchaba y cepillaba mis dientes. No tenía mucho tiempo así que desayunaba en mi coche y traía el café también. Yo manejaba el coche de mi madre cada mañana. Yo llegaba a la escuela en trienta minutos y a veces un poco tarde. Si yo llegaba antes del timbre yo hablaba con mis amigos. Tenía cuatro clases cada dia y almorzaba con mis amigos cerca de las diez y media cada dia tambien. Despues de mi día de escuela yo tenía de practicar deportes. Jugaba hockey de campo, lacrosse, y estaba nadando. Durante los dias cuando habia un partido, iba al restaurante para comida antes de ir al autobus. Despues de mi día muy largo, manejaba a mi casa, hacia mi tarea. Me dormia sin problemo!

No comments: