Wednesday, October 29, 2008

Un Día en mi Escuela Secundaria


Yo fui a la Bishop O’Connell High School. Lo amé. Yo vestí un uniforme de escuela. Tenía una falda, una blusa, y un suéter.

Yo me desperté a las seis en la mañana. Me preparé para la escuela y manejé a la parada de autobús. Yo monté en el autobús por una hora. Cuando llegamos a la escuela, yo fui a mi taquilla a recuperar mis libros para mis clases. Entonces yo hablé con mis amigos hasta que el timbre suenó. Entonces yo fui a mi primera clase.

Yo almorcé en la cafeteria con mis amigas de mis clases. Yo traía mi almuerzo todos los días, a menos que sirvíeron Chik-fil-a. ¡Amo Chik-fil-a! A veces hice mi tarea durante mi almuerzo.

Yo recibía mucha tarea de mis profesores. Cuando yo lleguaba a mi casa, había mi tarea desde entonces. ¡Mis profesores no les gustaba que yo duermía en mis clases!

No comments: