Thursday, October 30, 2008

Un Día Típico en la Escuela Secundaria

Una día típico para mi en escuela secundaria empezó muy temprano. Yo me despertaba a las mañana. Fue muy dificil preparar tan temprano. Yo hice preparar temprano porque, cuando estaba en la escuela secundaria, tuve que dejar mi barrio para ir a una escuela en un barrio diferente una hora fuera. En otras palabras, yo soy un producto de 'busing'. Primero era muy extraño y yo tenía miedo de ser diferente. Tenía miedo de la gente que la escuela no me guste. Ellos no aspecto a me, pero era okay.

Me clase primero fuera ingles. El profosor era muy bien. El clase fue muy interesante. El profesor conferenciante de Literatura Ingles. Nos dijo muchas historias interesantes. Siguiente yo hubo de clases estudiar. Fui una clase libre. Yo fui supone que estudiando pero, yo hizo muchas amigas alli. Después de clase libre, yo hizo almuerzo. Había dos clases más después de terminar el día.

Pronto he hecho muchos amigos y tomamos clases juntos. Los profesoras estaban muy bien y intelligentey yo aprendidas mucho. Eventualmente yo graduado y yo soy aqui.

No comments: