Tuesday, November 25, 2008

Mi deporte preferido es fútbol

Desde tenía era seis años yo he estado jugando el deporte del fútbol. Las reglas del juego del fútbol son tener dos equipos golpear una bola con el pie en una meta para anotar. Cada equipo tiene diez jugadores en el campo y un arquero. Además del portero ningún jugador puede utilizar sus manos. ¡En el extremo del juego el equipo con la mayoría de las metas gana! El fútbol toma mucha habilidad y práctica. Tengo gusto de fútbol porque es muy competitivo. El juego toma mucha fuerza y tienes que estar en buena forma. Sin fuerza estarás cansado muy rápidamente por la cantidad a correr. Amo fútbol debido al desafío físico y mental.

Composicion 7- Un Semestre a Estudiar al Exterior

Estimado Jorge,
Oí que eras interesante en la Universidad de George Mason al programa exterior. Pienso que esto es una gran oportunidad de ver una nueva cultura en el mundo. Hay tanto que aprender sobre el mundo y la mejor manera de aprender es moverse a ese lugar. ¿Has pensado dónde quisieras estudiar? Conozco programas de las ofertas de la universidad en Australia, Europa, España, y Japón. Debes utilizar este programa para aprender no sólo la cultura pero la lengua también. Puede ser útil comunicar en el lugar tú visitas y cuando vuelves a casa. Saber una segunda lengua será provechoso al solicitar trabajos después de escuela. Las ventajas de hacer un estudio al exterior programan son numerosos. Debes decidir definitivamente ir utilizar esta oportunidad.

Sinceramente,
Joanna

Friday, November 21, 2008

Mi Deporte Favorito: Voleibol

Mi deporte favorito es voleibol. Comencé jugando voleibol cuando estuve en el cuarto grado y yo lo adoré desde comienzo. Mi maestro de la educación físico fue la persona que comenzó mí jugando voleibol. El me ayudó y me entrenó. Fui tan buena en voleibol que jugaba en el equipo de la universidad cuando estuve en el quinto grado. El voleibol no requiere mucho equipo. Todo lo que usted necesita realmente para jugar voleibol es almohadillas de rodilla y a veces almohadillas de codo para protegerlo cuando usted se cae. La cuenta en el voleibol es la mejor fuera de cinco conjuntos con una cuenta a veinticinco o dos puntos adelante. Extraño jugar al voleibol pues me ayudó a incluir ejercicio diario. Quise jugar voleibol en el colegio pero no tuve el tiempo.

Vaya al extranjero

Mi querido amigo, yo pienso que usted debe ir a estudiar fuera del país porque sería una experiencia buena para usted. No muchas personas tienen una ocasión de dejar el país a mejorar su educación, y ahora que usted tiene la oportunidad, usted la debe tomar. Como usted ya sabe, Estados Unidos de América llega a ser más diverso y sería bueno ver cómo otras personas viven en su país. Estoy seguro que usted extrañará su familia y a amigos aquí en Estados Unidos, pero es sólo por un semestre que usted se irá. Usted debe considerar realmente esta opción y tomar ventaja de ello mientras usted puede. Aségurese de que usted toma su cámara con usted para que usted pueda tomar muchas hermosas imágenes. Sé que sus amigos y la familia querrán ver lo como fue su experiencia mientras usted estalra fuera del país. ¡Buena suerte!

Wednesday, November 19, 2008

Las recomendaciones para mi amigo

Mi querido amigo, si usted no hace bien en clase sugiero que usted ajusta de nuevo sus hábitos de estudio. Primero, usted puede querer anotar algunas notas en un papel para ver en cuál área usted no hace bien. Haga un plan para apartar una cierta cantidad de tiempo dedicado a estudiar para la clase española. Cuándo usted resuelve sus áreas débiles, hace algunos problemas de la práctica y ve si eso trabajará para usted. Si no, vaya al departamento español y vea qué sugerencias ellos tienen para ayudarlo a mejorar su grado. ¡Tenga paciencia! No se desaníme cuando usted tiene un tiempo difícil en una cierta área. Vea si alguien en la clase lo puede ayudar a aumentar su comprensión. Esté seguro siempre de trabajar duro y marcas de práctica porque las prácticas perfeccionan.

Friday, November 14, 2008

Mi Deporte Favorito

Mi deporte favorito es artes marciales mixtas. Es una combinación de patada boxeo, lucha libre, jiu-jitsu y otros deportes de combate. Es mi deporte favorito porque es apasionante, tiene un montón de habilidad, y es muy competitivo. También es un deporte honesto, a diferencia de boxeo o muchos otros deportes profesionales.

Hay muchas ligas de aficionados en todo el país, así como un número de ligas profesionales. Las más conocidas de las ligas profesionales son, probablemente, el Ultimate Fighting Championship (UFC) y la World Extreme Cagefighting (WEC). Estas ligas tienen la mayoría de los mejores y más conocido combatientes en el mundo.

Los luchadores compiten uno-a-uno, por lo general dentro de una jaula en lugar de un ring de boxeo. Ellos sólo llevan una boquilla, los pantalones cortos, y guantes de cuatro-onza para la protección. Los combates se califica por jueces, pero por los combatientes también pueden ganar algo por K.O. o sumisión. Algunas personas piensan que el deporte es demasiado brutal, pero los atletas son muy hábiles y los combates son más acerca de técnica que violencia.

La Oportunidad de Estudiar en el Extranjero

He oído que tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero durante el próximo semestre. ¡Esta es una fantástica oportunidad, y recomiendo que la tomes! Tú siempre te has fascinado con Italia, por lo que sugerimos que vayas allí. Si lo haces, no sólo llegar a ver Italia, sino tú realmente llegar a vivir allí! ¿No sería grande?

Te aconsejo que hagas tu reservación lo antes posible, porque la universidad sólo puede enviar unos pocos estudiantes cada semestre. Sin embargo, te sugiero que hables con tus padres en primer lugar, porque es una gran obligación y puede ser muy costosa. También te aconsejo obtener tu pasaporte lo antes posible. A veces toma un tiempo y puede ser necesario que tengas que viajar fuera del país. Por supuesto, insisto en que me traigas algo bonito de Italia por todos los maravillosos consejos que he dado. ¡Es broma! Espero que decidas ir, y que tengas un tiempo maravilloso.

Thursday, November 13, 2008

Mi Deporte Favorito

Mi deporte favorito rema. He remado para la Universidad de George Mason durante dos años y medio y remé durante cuatro años en la escuela secundaria. La idea de remar es muy simple. En el otoño, las razas son aproximadamente 5000-6000 metros. En el colegio, sólo tenemos 4 razas en el otoño, porque esto es nuestro "fuera de temporada". El invierno es la menor parte de diversión de todas las temporadas. Es demasiado frío remar fuera, entonces tenemos que practicar dentro durante 2-3 meses.
La primavera en nuestro "en temporada". Esto es la mayor parte de diversión. Seis barcos son alineados en fila, y cuando el anunciador grita, "VAYA", la seis barcos raza a la línea de llegada. En la primavera, las razas son aproximadamente 2000 metros. La vista de otro barco de la esquina de su ojo, y sabiendo que si usted tira un poco más fuerte, usted puede ganar, es el sentimiento más increíble. Sobre todo cuando usted gana realmente. El trabajo en equipo es muy importante, porque cada uno en el barco tiene que trabajar juntos para ganar.

Fútbol Americano

Mi deporte favorito es el fútbol americano. El juego es una batalla por territorio. Cada equipo trata de mantener su espacio. El equipo que tiene la pelota trata de avanzar y ganar territorio. Este equipo tiene tres intentos para avanzar diez yardas. Un jugador puede correr con el balón o se lo puede tirar a otro compañero del equipo. La pelota no puede tocar el suelo. Si tiene éxito, el equipo recibe otro intento de avanzar diez yardas. El otro equipo trata de mantener su territorio y no deja avanzar al equipo contrario. El otro equipo intenta forzar el equipo con el balón para que use los tres intentos. Después del tercer intento, si el equipo con el balón no se mueve diez yardas, debe patear la pelota. La longitud del campo de juego es cien yardas con un fin de zona y una portería en cada extremo. Si el equipo alcanza la meta puede recibir siete puntos. Cuando un equipo llega al fin de la zona recibe seis puntos y también pueden patear la pelota hacia la portería para recibir un punto más. En el juego, si el equipo utiliza los tres intentos y está cerca del fin de zona, puede patear el balón a la portería. Si el balón llega a la portería el equipo recibe tres puntos. El equipo con el mayor número de puntos al final del juego gana.

Mi depore favorito

Mi deporte predilecto es fútbol. Su mi favorito porque mi novio lo juegan y he sido utilizado a ir a sus prácticas y sus juegos para mirarlo. Usted realmente lo puede entrar en. Es un deporte realmente duro de jugar. Acabo de mirar lo. Soy demasiado perezoso jugar. Yo no estoy segura las reglas del juego. Acabo de saber cada equipo tiene a 11 jugadores y usted tiene que conseguir la pelota en la red para hacer un objetivo. Hay mucho correr y usted tiene que estar en la forma de ser bueno. Su un gran deporte y un ejercicio bueno. Su mucha diversión para mirar y pienso que sería mucha diversión para jugar también.

Studying Abroad

Yo no creo que usted deba estudiar semestre en el extranjero próximo porque usted será todo solo. Usted no conocerá nadie y usted no tendrá nadie girar a en una ciudad desconocida. Cuándo usted está aquí, usted tiene a sus padres, sus amigos, y todos que usted sabe. Si usted va, usted nos estará dejando atrás por 3-4 meses. No hay ningún motivo para que usted no puede permanecer aquí y para poder estudiar. No sólo eso, pero usted tendría realmente que llegar a ser responsable y cuidar de usted mismo. ¿Está usted seguro que usted está listo para eso? En mi opinión, permanece justo aquí donde usted es cómodo.

Mi consejo para la clase español

El español un sujeto muy duro y muchos estudiantes luchan. Mi amigo no hacía bien en español y le dí un cierto consejo. Mi consejo vino de mi propia experiencia en clase española. Mi consejo para mi amigo es continuar siendo confiado a estudiar. El español es muy duro y toma mucho tiempo para convertirse en un buen altavoz. Estudiar las palabras y la gramática es muy importante. También es bueno escuchar la gente que habla español fluido. El escuchar las ayudas españolas a aprender hablar mejor. Si el estudiar español y el escuchar la charla de la gente la lengua todavía entonces no ayuda, habla con el profesor. El profesor te euseñara el tema. Todas estas recomendaciones te ayudarán a sentir te bien y ser un mejor estudiante de español.

Mi deporte favorito

Mi deporte favorito es fútbol. Me gusta porque es barato y facil de comprender. Las reglas son facil de aprender tambien. Me gusta porque puedo jugar con todos mis amigos. Yo juego futbol todos los dias por la tarde. Yo jugaba fútbol cuando era un niño. En el juego de fútbol hay dos equipos. En cada equipo hay once jugadores. Usamos protectors de piernas y zapatos especiales. La bola que usamos es blanca y redonda. No puedes tocar la bola si no eres el arquero. Yo siempre trato de derrotar el otro equipo y ganar el campeonato. Siempre escucho a el entrenador. Tengo que estar en forma para jugar fútbol tanto. Es mi deporte favorito porque puedo verlo en la television con mi familia. Hablamos de los diferentes jugadores y cual es el mejor. Fútbol es el deporte mas reconocido y popular en todo el mundo. Cuando no estoy jugando fútbol estoy muy aburrido.

Composicion Ocho: Mi Deporte Favorito

Me encanto básquetbol. Yo he jugado básquetbol desde yo tuve ocho años. Yo recuerdo cuando yo driblando arriba y abajo mi camino de entrada por muchas horas. Yo fui muy malo. Yo no pude driblar en todo. Pero yo mantuve practicando cada día. Finalmente, yo me mejoré y yo ingresé en el equipo básquetbol de mi escuela primaria. Yo no fue muy bien, pero yo tuve mucho divertido. Yo me mejoré desde entonces, pero yo todavía no soy muy bueno en básquetbol. Aunque yo no muy bueno, yo todavía tengo mucho divertido. Ahora yo soy usando básquetbol a entre forma. No me gusta a ir al gimnasio o levanto pesas, y no voy al gimnasio por mucho tiempo. Es muy fácil a ejercicio cuando yo soy tener divertido.

Composición 8: Mi deporte Favorito es el fútbol

Mi deporte favorito es el fútbol. Jugué fútbol en la escuela secundaria durante cuatro años. Es un deporte divertido. Me gusta mucho ver fútbol en la televisión con mi familia y amigos. El fútbol tiene equipos y un árbitro. El único equipo de fútbol es un balón de fútbol. No se puede tocar el balón con las manos, sólo los pies. Jugadores de fútbol corren mucho en este deporte. Para ganar usted debe poner el balón en el neto. El juego será de noventa minutos. El fútbol es un ejercicio muy bien. Recomiendo a todos a ver o jugar al fútbol. Es un buen deporte para jugar con sus amigos y su familia.

Mi deporte favorito

Mi deporte preferido es natación competitiva. Hay muchos diversos acontecimientos que usted puede entrenar en y participar en. Cada acontecimiento tiene una diversa dificultad, dependiendo de movimiento y de longitud. Cuando estaba en escsuela secundaria, estaba en el equipo de nadada. Mis acontecimientos preferidos eran los interurbanos. Era mejor en el establecimiento del paso que sprinting. Hice realmente en me encuentro absolutamente bien, y disfruté realmente el estar en el equipo. Las reglas de natación son simples: vaya tan rápidamente como usted puede. Usted no puede saltar del bloque el comenzar antes de los sonidos del silbido o del zumbador. Eso se llama un " false start" ; y dos le descalificarán. Para ser eficaz, usted necesita tener un traje de baño apropiado, anteojos agradables, y un casquillo de la nadada. Disfruto el nadar porque es un deporte independiente, así que usted es su competición más grande. Toma mucho trabajo duro y esmero, pero lo vale.

Estudiando en el extranjero

¡Mi amiga! Yo oí tú pensando sobre estudiando en el otro país próximo semestre. Yo creo estudiando en el extranjero es una idea mal. Mi razon mayor es si yo boy a un otro país, yo querré hacer todas las casa sin tenendo estudiar y ir a las clases. No obstante, si tú quieras ir al otro país, viajando con el grupo de otro estudiantes tú sabes es una idea bueno. Una problema es los otros estudiantes pueden quieren hacer actividades tú no quieras. También, alguién en tú grupo de los estudiantes podría un bebé grande y queje todo el tiempo. Si tú viajas de tú mismo o con un amiga o miembra familia, tú harás algunas cosas tú quieres. También, con un grupo de los estudiantes, hay reglas sobre fiestas y cuando tú necesitas arrivar al hotel o casa.

Recomendaciones

Mi recomendación para ti hacer bien en clase de español es estudiar más. Es necesario que estudies por 2 horas cada día. Necesitas leer el libro y estudiar el vocabulario todos los días. Si quieres recibir mejores notas en la clase de español, es importante que tomes apuntes cada día en la clase. Debes atender a profesora en la clase y escribir todo que ella dice. Es importante que estudies tus notas y te aseguras que comprendes todo.
También, para hacer bien en clase de español, es importante que hables con tu profesora para ayuda. Ella te ayudará a comprender todo. La última cosa que te ayudará para hacer bien en clase de español es tratar de hablar en español tanto como posible. Si hablas en español, aprenderás el idioma.
Estas son mis recomendaciones para hacer bien en clase de español. Necesitas estudiar mucho, tomar apuntes, hablar con la profesora y hablar en español.

Recomendaciones Para Estudiar Español

¡Hola amigo!

Comprendo que tú estás teniendo dificultad en la clase de español. No te preocupes, es difícil para mí también. He aprendido algunas cosas que te ayudarán a obtener a través de la clase. En primer lugar, debes ir a cada clase. ¡Esto es muy importante! También debes prestar atención a lo que la profesora dice y lo que necesitas para tener buenas notas. Pregúntale a tu profesora preguntas acerca de cosas que no entiendes.

Es cierto que lo que haces fuera de clase también es importante. Es obvio que tú debes hacer todas las tareas. Cuando estés en casa, trata de nombrar las cosas que has visto en español. Además, recomiendo que tú miras la televisión en español y escuchas español en la radio. Es bueno hablar sólo español, aunque sólo puedes hacerlo durante unas horas al día.

Todas estas cosas te ayudarán a aprender español. ¡Buena suerte! Sé que puedes hacerlo.

Recomendaciones Para Mi Amigo

Cuando yo era una niña, estudiaba español en la escuela secundaria y odié la clase mucho. Comprendo que el idioma es difícil y aburrido a veces, pero es importante que tú estudies. Yo recomiendo que tú hables a la profesora y pidas su ayuda. Ella puede explicar la gramática y vocabulario mejor que un libro o sus amigos. También, yo aconsejo que tú hagas todo la tarea por la clase y cuando la profesora devuelve tu obra debes pedir preguntas sobre los problemas incorrectos. Si necesitas tarea extra, tu profesora la tendrá para ti. Además sugiero que tú busques compañeros en tu clase y estudies con ellos. Ellos podrían contestar algunas preguntas y aseguran que tú estudias cada semana. Finalmente, yo recomiendo que tú repitas el curso en el próximo semestre. Te parece que tomar el curso una otra vez es un desperdicio, pero es mejor que si faltarías el siguiente curso porque no comprendes el idioma.

Wednesday, November 12, 2008

Mi Deporte Favorito

No me gustan mucho los deportes, pero me gusta el fútbol. Es un deporte muy difícil. Requiere mucha habilidad y años de práctica. Se usan los pies y no se usan las manos. Para jugar el fútbol no necesitas muchas cosas. Necesitas el jugador y la pelota.
Yo jugué el fútbol cuando tenia cinco años. Cuando tenia once años me rompí el tobillo. Fui al hospital y me pusieron un yeso. Ya no juego el fútbol. No me gusta jugar fútbol, pero me gusta verlo en la television.
La posición más importante es el portero. Si la pelota pasa el portero, el otro equipo recibe un punto. Es muy importante que tengas más puntos que el otro equipo. Es necesario ganar. Otras posiciónes son un delantero y un centro. Tambien necesitas los defensivos.
Impiden que el otro equipo haga puntos. Son muy importante.
El fútbol es muy emocionante. Especialmente verlo con mis amigos. Me gusta ver el equipo DC United.

Tuesday, November 11, 2008

Study Abroad

Hola, Casper. Como esta? Oi que estare estudiar en un otro pais este primavera. Es fantastico! Es un opportunidad muy especial para tu. En el otro lado, cuesta mucho dinero y sus amigos y su familia son en los estados unidos. Tambien, necessita un pasaporte para viajar a un otro pais y pagar por un boleto de avion que es muy rico. Si tienes sufficient dinero, yo recomiendo que vaya a un pais con mucha historia y cultura indigena. Mi pais favorito es espana, porque es un grande pais con muchas variedads de cultura y comidas. Por ejemplo, paella con pollo es un plato que amo. Tambien espana tiene muchas Iglesias y museos que tienen historia nacional y religiosa que son muy interesante, como christobal colombus, Isabela y Fernando, y los mores. Si tu estudie en un otro pais vere muchas personas differentes, costumbres differentes, y ropas differentes. Tambien si quieres visitar un otro pais que espana es bien pero en mi opinion, espana es el mayor. Buena suerte.
Holly: Caitlin, pienso estudiar en el extranjero en Londres, Inglaterra el próximo semestre.

Caitlin: ¡Por qué!

Holly: Como nunca he sido a Londres, y este es la oportunidad perfecta.

Caitlin: ¡Pero, no quiero que usted se marche!

Holly: ¿Por qué?

Caitlin: Usted es mi mejor amigo. ¡Le echaré de menos!

Holly: Usted es mi mejor amigo, también, pero quiero internar en Inglaterra.


Caitlin: ¡hay muchos puestos de interno en Washington, D.C.!

Holly: Puedo ver Washington D.C. cualquier tiempo que quiero. ¿Cuántas veces puedo ir a Londres?

Caitlin: Usted tiene razón. ¿Puedo venir también?

Holly: Esto va a costar 2000 dólares.

Caitlin: ¡Pero no tengo 2000 dólares!

Holly: Entonces usted no puede ir.

Caitlin: voy a ser absolutamente solo el próximo semestre.

Holly: No usted no va a. Usted hace que más amigos que mí.

Caitlin: Usted tiene razón, otra vez. Soy estúpido. Estoy excitado a usted para ir a Londres, porque usted está excitado.

Palabras: 154



- Caitlin Smith

Estudiar en el Extranjero

Hola mi amigo. Le escribo para decirle que creo que debería estudiar en el extranjero. Estudiar en el extranjero es una manera excelente de aprender español porque vas a estar rodeado por el idioma, es decir, en una inmersión cultural. También proporciona la oportunidad de viajar. Durante los fines de semana y las pausas académicas puede explorar su entorno. Además de la emoción de los viajes, otras razones para estudiar en el extranjero es que usted experimentará nuevas costumbres, alimentos, arte, música, y la política. Estas diferencias culturales son algo más que nuevas y diferentes experiencias. La nueva cultura refleja las creencias y los valores que influyen en las percepciones de los nativos y el modo de vida. La experiencia le ayudará a descubrir sus propios valores y creencias. La experiencia puede causar que cambie algunos de sus valores y reforzará los demás. Estudiar en el extranjero sin duda amplia la visión del mundo y ayuda a crear una conciencia mundial. Además de todo esto, cuando se gradúe, usted tendrá más oportunidades de empleo. Finalmente, usted hará muchos amigos nuevos.

Estudiando en España

Mi amiga quiere estudiar en España en el verano. Yo pienso que ella se divertira mucho.
Ella aprenderá muchas cosas, verá muchas cosas, y tendrá muchas experiencias importantes. ¡Es la oportunidad de la vida!
Puede ser muy caro, pero la experiencia valerá la pena. Sus padres le darán dinero para su viaje. Tambien puedes recaudar fondos. Es muy simple.
En España verás la corrida de los toros. ¡Es muy emocionante! Verás el Museo Guggenheim Bilbao. Está en Bilbao, España. Tiene muchas obras de artistas españoles.
Necesitas muchas cosas para tu viaje. Necesitas mucha ropa, un pasaporte, dinero, una camará, zapatos cómodos para caminar, y dinero para comprar regalos. ¡Tambien, necesitas papel para escribirme cartas.
Yo espero que visites España en el verano. Aprenderás muchas cosas importantes. Aprenderás a respetar otras culturales, diferentes a la tuya. Este respeto por otras culturas es algo que no aprenderás en este país. Necesitarás viajar al extranjero para aprender esta lección.

Monday, November 10, 2008

!No Viajas!

¿Tú quieres a viajar? ¿Por qué? ¡No me quiero nada! Los Estados Unidos son la nación más grande en el mundo. Yo no quiero salir, ¿por qué le hace? Tenemos tanto lujo aquí, ningún otro país puede comparar a qué tenemos. Si quiero ver algo en otro país, yo usaré mi computadora a mirada en el internet para una imagen. Yo no necesito para dejar mi casa para eso. ¿Por qué quieres a gastar tanto dinero para a hacer algo que usted puede hacer para libre en su casa? No hace ningún sentido. Tú seas como a me: te sientas todo al día, miras la televisión, comes mucha pizza, y duermas. Es mucho mejor a ser perezoso que a tener divertido.

Friday, November 7, 2008

Composición 7

Maria debe que ir a Colombia el próximo año. Colombia es un hermoso país. Colombia tiene muchas ciudades interesantes para turistas. ¡La comida es delicioso! Será una experiencia buena. Usted encontrará nuevas a personas. Usted aprenderá acerca de la cultura. Usted debe guardar su dinero para ir de compras en la ciudad. Usted permanecerá con una familia española. ¡Será divertido! Es una oportunidad buena para usted. Usted debe pensar de esto y hable con sus padres también. Si usted estudia en Colombia será bueno para el futuro. Es bueno para su futuro trabajo también. Tome su tiempo y piense de su decisión. Es una oportunidad excelente y usted no arrepentirá de su lo.

Tuesday, November 4, 2008

Composición 5

Un día en mi instituto no fue muy divertido algunos días y diversión tanta en otros días. Fui a una escuela cristiana privada que nosotros comenzabamos cada día con clase de Biblia. Disfruté de la clase de Biblia porque estuve interesada en aprender más acerca de Dios. Cuándo la campana somara, cambiamos clases. La mayor parte de las clases aburrían, y lost estudiantes no podían esperar hasta que la campana somara. Disfrutamos del tiempo que podíamos hablar con uno al otro en nuestros descansos de cinco minutos de la clase. En mi opinión, la mejor clase fue la de Educación Física porque era una hora social. Disfruté del tiempo de almuerzo también porque podía ir a la oficina de mi madre y hablar con ella. Mi madre era la supervisora para los niños más jóvenes en mi escuela. Extraño esos días.

Composicion 5: Cuando estaba en la escuela secundaria

Mi día típico en la escuela secundaria estuvo muy ocupado. Participé en muchas actividades de deporte de organizaciones de estudiantes. Cada día que yo me despertaría temprano e iría a reuniones para una organización de estudiante antes de clase. Después de las reuniones yo asistía a clase. La clase era divertida porque tuve a muchos amigos y yo quise a mis maestros. Después de las clases, yo iba a practicar para el fútbol. Jugué al fútbol durante muchos años y adoré mi equipo. Cuando la práctica fue hecha yo por último regresarabra a casa. ¡El instituto fue un tiempo divertido en mi vida y yo extraño mis amigos y a maestros!

"Un día en la escuela secundaria"

Cuando yo estaba en la escuela secundaria me levantaba a las seis cada día. Me bañaba y me cepillaba los dientes. Manejaba a la escuela en mi carro con mi amigo favorito. Llegábamos temprano para comer desayuno antes de empezar las clases. En la escuela secundaria teníamos dos tipos de días. Uno se llamaba "rojo" y el otro se llamaba "azul", los colores de la escuela. En el día rojo yo asistía a tres clases. En el día azul asistía a las tres otras. Había una clase que se llama "homeroom" en inglés a la que asistía primero cada día. Durante el almuerzo mis amigos y yo nos sentábamos cerca y hablábamos mucho. Ayudábamos con nuestra tarea. Cuando estábamos en clase los maestros nos gritaban porque hablábamos mucho como si estuviéramos en el almuerzo todavía. Después de todas mis clases, yo iba a practicar. Jugaba fútbol americano, beísbol, y lucha libre para la escuela. Finalmente iba a mi casa.

Sunday, November 2, 2008

Mí Día Típica en la Escuela Secundaria

Hace muchos años desde que estuve en la escuela secundaria, así que yo no recuerdo mucho acerca de ella. Es difícil para mí decir como estuvieron mis días típicos, así que esto es lo mejor que puedo recordar.

Me despertaba temprano todos los días y comía el desayuno con mi madre. A veces me llevaron en el autobús o caminando a la escuela y, a veces, me iba con un amigo. Yo tenía siete clases cada día. Alguna de ella fueron divertida, y alguna eran muy aburridas. Matemáticas ha sido siempre mi menos favorita. Inglés era mi favorita, especialmente la escritura creativa. Almorzaba con mis amigos en la cafetería de la escuela todos los días. La comida nunca fue muy buena.

Después de la escuela, abra tiempo con mis amigos. Hemos jugado los deportes, visto televisión y construido cosas. También había una banda y he tocado la música rock. Cada noche cenaba con mi familia y hacía mis deberes. Entonces yo me acostaba y ¡todo comenzaba de nuevo otra vez!