Friday, March 27, 2009

Composición # 4

Si tuviera un millón dólares, lo invertiría sobre todo en los cuentas de ahorros. Para mí, no es importante comprar un nuevo coche o casa porque los coches y las casas son muy caros y requiera más dinero pagar totalmente. Si viajo a unos países, visitaría a Asia porque yo quiero viajar Tailanda, Corea, Japón, China, Malasia y India. No quiero muchas cosas porque yo no tengo mucho sitio en mí dormitorio para las cosas y el gobierno federal me gravará para el coche o una casa nuevo. Si compro algunas cosas con mi dinero, yo compro algunas espadas, un poco de armadura, muchos libros, donaciones para las caridades y ayudo a pagar el tution para mi familia en El Paso, Huston, Puerto Rico. Creo que sería una forma de inversión directa en el futuro. Mis intereses no requieren mucho dinero, pero la educación y el viajar son muy caros.

Friday, March 20, 2009

un dia de me vida en la escuela

Cada mañana me levantaba de mi cepillo de dientes y tomar una ducha. Siempre me llevó unos quince minutos para llegar a la escuela sin tráfico. Algunos días cuando la lluvia se tendría que salir de mi casa antes. Días de escuela por ir siempre rápido hasta mi última clase. La única parte de la escuela que he disfrutado de verdad fue el almuerzo, hablando con las niñas, y salir con mis amigos antes de la clase. Después de la escuela a menudo desempeñan un deporte con mis amigos cuando fue agradable a cabo. Por la noche me gustaría hacer alguna tarea que tenía entonces el juego de video juegos o ver una película hasta que fui a dormir.

No Fui Porque...

Dear Profesora Unger,

Lo siento. No pude ir a la clase de español. Pero, tengo un secreto muy grande. Estoy Batman. Por favor, no hablas por eso porque está un secreto muy grande. Yo comprendo que su clase es muy importante, pero yo no ignoré la señal de Batman. Yo manajé a Gotham en mi coche, el Batmobile. La policía me llamó porque el Joker se escapó Arkham Asylum. En Gotham, yo me peleé con el Joker y gané. Entonces, le hice tocar a Arkham Asylum. El Joker está loco su cabeza. No me gusta pelearse con el Joker. Entonce, la polica me llamó una otra vez. Two Face hizo una bomba en la cuidad. Yo le hizo encontrar. Despues de manejar por la cuidad, yo encontré Two Face. Nosotros hablamos y ¡de repente Two Face asió una pistola! Nosotros nos peleamos y toqué la pistola. Two Face escapó pero yo encontré la bomba. Gotham fue sugero pero yo no toqué mi exmanen de español. ¡Qué lastima!

Sí me gano la lotería

Erica Simonitis
Composción 4: Sí me gano la lotería

Sí me gano la lotería, ay, haría muchas cosas. Primer, pondría mucho dinero en el banco para mis hermanas, específicamente para sus educaciones. Si hablo sobre educación, también pagaría toda mi matricula y mis préstamos de estudiantes que existen todavía. Para mis padres, pagaría para nos casa y haría que ellos no necesitan trabajar más porque ellos trabajan todos los días. Sin embargo, espero que mi padres enseñe todavía porque él se lo encanta.
Después con las necesitas, tomaría a mi familia a los vacaciones. No sé que dónde viajar pero nosotros estamos allí por dos semanas. Finalmente, con seis mejor amigos, querría ir a Europa por tres mesas, para aprender la cultura y los idiomas.
Finalmente, yo salvaría mucho del dinero porque nunca sabe que pasar en el futuro. Posible viviría en lugares diferentes, pero querría hacer mucho, entonces necesitaría tener mucho moneda, entonces honestamente salvaría la mayoría de que me gano.

Friday, March 6, 2009

Mi escuela secundaria

Kelly McKeon dice:

En dos mil cinco, me gradué de Kellenberg Memorial secondario escuela en Uniondale, Nueva York. He estado en la escuela católica la mayor parte de mi vida, por lo que fue un Kellenberg Catholica secondario escuela. Nos quedamos con los uniformes, que incluyen una chaqueta, corbatas, blusas, faldas, pantys, y centavo loafers.La escuela fue sólo alrededor de ocho cuadras de mi casa, por lo que fue muy conveniente. Cada año había montado en el autobús, pero mi último año me llevó a la escuela con mis amigos. Todos los días la campana de anillo alrededor de 8:10 am para los anuncios de mañana mientras estábamos en homeroom que incluía un vídeo dedicado a la oración. Entonces las clases se iniciará alrededor de las 8:30 am. Mi último año, la primera clase que tuve fue de Cálculo, seguido de Religión, Inglés, Historia, almuerzo, Biología, Arte, y Literatura. En cada clase que estaba en, siempre tenía que sentarse en orden alfabético. Durante después de las actividades escolares, h
e jugado tenis y no equipo de danza. Mi último año me convertí en el capitán de mi equipo de tenis y fue contratado para jugar al tenis de Mason mi primer año de universidad. La práctica de tenis y la danza tendrá una duración de unas tres horas al día. Quiero llegar a casa a las 6:30 pm, de hacer mi tarea, comer la cena, y luego ir a la cama.
Mi día estaba no muy interestante.

Ben dice:
Me levanté en seis y treinta porque yo tuve trienta minutos antes de autobús corto etsuvo llegando mi casa. El autobus me llevó a la escuela a las siete y yo estaba en la clase a las siete y veinte. Mi primera clase era religiones del mundo, pero yo no recuerdo mucho porque yo estaba cansado. Después de clase yo volví a el pasillo de W y comencé mi segunda clase, la clase de arte. Yo aprendí de la reunión de pep (pep rally) cuando yo lo oí en los avisos de la escuela. No me gusta la reunión de pep, nunca tuve gusto la reunión de pep. Después de mi clase yo almorzaba. En los días de la reunión de pep, yo voy a casa temprano porque ningunos clases ocurren después de la reunion. Mientras que caminaba a casa, noté un coche en la acera. El coche quemaba.
Posted by bmorley@gmu at 10:19 AM 0 comments
Subscribe to: Posts (Atom) Followers
Mi escuela secundaria
Jonathan dice:
¡No me gustó la escuela secundaria porque me lavanté muy temrano! Yo me desperté a las sies menos cuarto. Què horrible. En Lake Braddock, las clases empezaron a las siete y media. Los lunes, tuve todos mis clases. Los otros días, tuve cuarto clases. Todos los días, yo llevé los jeans o los pantalones cortos. Tambien, yo llevé una camisa. En la escuela secundaria pasé mucho tiempo con mis amigos. Hablamos por la economia, la historia, las politicas, y unas pocas matematicas. Nosotros tocamos muchos clases de historia.
Julia y Erica dicen:
Julia Hopkins
Tema SurgeridoYo asist� un muy peque�o escuela superior, llamada Montrose School, de Medfield Massachusetts. Hay veinte chichas cuando yo termin� el bachillerato. Me escuela fue un Cat�lico y todas las chichas. Nos tuvimos poner un uniforme con la falda, las calcetas, la blusa y el su�ter. Yo trabaj� por el teatro y tambi�n jugu� el b�squetbol. La estaci�n por le Navidad fue mejor. La semana antes de ex�menes, los s�niores de la escuela compramos y nos decoramos un �rbol de Navidad. Todas las puertas en la escuela es decora por un tema, por ejemplo le doce d�as de Navidad. Toda los chicas preparan los sketch acerca de s�niores, las facultadas, o le Navidad. Normalmente los sketch fue muy chiste. Despu�s de sketch, nos miramos �How the Grinch Stole Chirstmas� y bebida los chocolate caliente. Adem�s, nos intercambiemos los regales con un secreto santa. Esta tiempo por el ano es siempre muy divertirse!
~Scott McCarthy dice:
Mi escuela superior, "Mendham High," es un escuela publica en un pueblo peque~(n)o en los suburbios de Nueva Jersey. Me levantaba temprano porque empezabamos clases a las 7:45 a.m. A las 7:15 a.m., llegaba a la escuela donde veia a todos mis amigos y era un tiempo relajante. Muchos ibamos a la cafeteria a desayunar. Las clases que tenia eran avancadas y dificiles. Para mantener un buen promedio, tenia que estudiar mucho. A las 11:30 a.m., teniamos un buen almuerzo. A las 3:00 p.m., saliamos de clases y empezaba mi vida de atleta. Las practicas de baloncesto duraban de 3:30 p.m.-5:30 p.m. Eran sumamente intensas, habia mucho fisico y eran agobiantes. Llegaba a casa a las 6:00 p.m., me ba~(n)aba, comia, estudiaba y hacia mis tareas. Si me sobraba tiempo, visitia a mis amigos que vivian cerca y hacia planes para el fin de semana.
La Escuela Secundaria

Hoy hablamos sobre algun recuerdo de nuestra secundaria. Luego, damos comentarios a lo que nos cuentan los miembros del blog.

La Profesora