Thursday, May 7, 2009

Composicion ocho

Hola Marcia! Creo que es bueno que quiera estudiar en el extranjero el próximo semestre. Pero realmente has pensado? ¿Adónde vas a vivir? ¿Cómo va a pagar sus cuentas aquí? ¿Cómo va a pagar por los cuentas de viaje? Creo que va a ser mucho caro. Ojala que no parecer celosa. Quiera que vive en otro país y experiencia la cultura. Es una oportunidad increíble. Pero sepa que es una decisión difícil.
Yo recomiendo que trabaje el próximo semestre. Yo aconsejo que trabaja a tiempo completo durante cuatro meses. Creo que podría salir del país luego.
Si quieres viajar en el verano, entonces podemos hacer un viaje en lugar! ¿Si? Espero que toma mi consejo.

Monday, May 4, 2009

Composición 9: Mi deporte favorito

Mi deporte favorito es el juego más popular en el mundo, el fútbol. Es mi deporte favorito porque hay tanta pasión alrededor. Personas jóven y viejo juegan al fútbol en sus tiempo libre, y millones de niños sueñan sobre jugando profesionalmente. El objetivo del fútbol es patear la pelota redonda en la red del otro equipo, mientras que el otro equipo intenta hacer el mismo. Cada equipo tiene nueve jugadores, y es divide en los huelguistas, mediocampistas, defensores y un arquero. Cuando un jugador anota un gol, todos gritan “¡Gol!” No hay mucho equipos que participan, sólo los uniformes, una pelota, y de sus habilidades con el pelota. Algunos famosos jugadores de fútbol son Maradona, Ronaldhino, Ronaldo, y Wayne Rooney. Mis favoritos equipos de fútbol son Tottenham Hotspur de Tottenham, Londres, en Inglaterra, y el equipo nacional brasileño, que tiene algunos de los mejores jugadores del mundo todos en un equipo. Yo amo fútbol.