Wednesday, December 3, 2008

"Estudiar en otro país"

Querido Mark, me has dicho que quieres estudiar en China. Yo creo que es una idea muy buena para ti. Ahora estás estudiando economía y China es un país con una economía buena. Allá es posible que aprendas muchas cosas sobre tu grado. También puedes relajarte y estudiar lejos de todos tus problemas aquí en Los Estados Unidos. Recomiendo que vayas con la ayuda de la universidad porque la cuenta será muy barata. Pero si te vas solo, pagarás mucho. Yo he oído que hay mucha comida allá que no se vende aquí. Debes probar toda la comida, pero no engordes. Ojala me traigas unas comidas diferentes. En China hay muchas monumentos famosos que podrías visitar. Uno es la Muralla China que yo he visto en libros. Creo que parezca más grande en persona. Sin embargo, hay muchas razones que debes ir. Y si no te vas te arrepentirás.

No comments: