Wednesday, December 3, 2008

Mi Deporte Favorito

Mi deporte favorito es natación. Empecé natación cuando tuve cinco años. He estado nadando por 16 años. He disfrutado de la natación mi vida entera. La natación es un deporte divertido que personas de todas edades pueden disfrutar.
Para ser un nadador, tiene que saber cómo nadar cuatro estilos. Los cuatro estilos son “Butterfly, Backstroke, Breaststroke, and Freestyle.” Cuando nada, lleva un traje de baño, una gorra, y las gafas. Lleva una gorra para mantener el pelo fuera de su cara y lleva gafas para poder ver bajo del agua.
En el colegio, los nadadores compiten en una piscina que tiene 25 yardas de longitud. En una competición de natación, los nadadores compiten ocho a la vez. Quienquiera que consigue el más rápido tiempo es el ganador.
Hay muchos acontecimientos diferentes en el deporte de la natación. Mi acontecimiento favorito es la 200 yardas backstroke. Este acontecimiento consiste de ocho largos de la piscina.
La natación es un deporte muy difícil, pero es divertido también. Recomiendo este deporte a cualquiera que quiere nadar para el ejercicio o que quiere nadar para la diversión.

No comments: