Friday, March 27, 2009

Composición # 4

Si tuviera un millón dólares, lo invertiría sobre todo en los cuentas de ahorros. Para mí, no es importante comprar un nuevo coche o casa porque los coches y las casas son muy caros y requiera más dinero pagar totalmente. Si viajo a unos países, visitaría a Asia porque yo quiero viajar Tailanda, Corea, Japón, China, Malasia y India. No quiero muchas cosas porque yo no tengo mucho sitio en mí dormitorio para las cosas y el gobierno federal me gravará para el coche o una casa nuevo. Si compro algunas cosas con mi dinero, yo compro algunas espadas, un poco de armadura, muchos libros, donaciones para las caridades y ayudo a pagar el tution para mi familia en El Paso, Huston, Puerto Rico. Creo que sería una forma de inversión directa en el futuro. Mis intereses no requieren mucho dinero, pero la educación y el viajar son muy caros.

No comments: