Friday, March 6, 2009

Mi día estaba no muy interestante.

Ben dice:
Me levanté en seis y treinta porque yo tuve trienta minutos antes de autobús corto etsuvo llegando mi casa. El autobus me llevó a la escuela a las siete y yo estaba en la clase a las siete y veinte. Mi primera clase era religiones del mundo, pero yo no recuerdo mucho porque yo estaba cansado. Después de clase yo volví a el pasillo de W y comencé mi segunda clase, la clase de arte. Yo aprendí de la reunión de pep (pep rally) cuando yo lo oí en los avisos de la escuela. No me gusta la reunión de pep, nunca tuve gusto la reunión de pep. Después de mi clase yo almorzaba. En los días de la reunión de pep, yo voy a casa temprano porque ningunos clases ocurren después de la reunion. Mientras que caminaba a casa, noté un coche en la acera. El coche quemaba.
Posted by bmorley@gmu at 10:19 AM 0 comments
Subscribe to: Posts (Atom) Followers

No comments: