Friday, March 20, 2009

No Fui Porque...

Dear Profesora Unger,

Lo siento. No pude ir a la clase de español. Pero, tengo un secreto muy grande. Estoy Batman. Por favor, no hablas por eso porque está un secreto muy grande. Yo comprendo que su clase es muy importante, pero yo no ignoré la señal de Batman. Yo manajé a Gotham en mi coche, el Batmobile. La policía me llamó porque el Joker se escapó Arkham Asylum. En Gotham, yo me peleé con el Joker y gané. Entonces, le hice tocar a Arkham Asylum. El Joker está loco su cabeza. No me gusta pelearse con el Joker. Entonce, la polica me llamó una otra vez. Two Face hizo una bomba en la cuidad. Yo le hizo encontrar. Despues de manejar por la cuidad, yo encontré Two Face. Nosotros hablamos y ¡de repente Two Face asió una pistola! Nosotros nos peleamos y toqué la pistola. Two Face escapó pero yo encontré la bomba. Gotham fue sugero pero yo no toqué mi exmanen de español. ¡Qué lastima!

No comments: