Friday, March 6, 2009

~Scott McCarthy dice:
Mi escuela superior, "Mendham High," es un escuela publica en un pueblo peque~(n)o en los suburbios de Nueva Jersey. Me levantaba temprano porque empezabamos clases a las 7:45 a.m. A las 7:15 a.m., llegaba a la escuela donde veia a todos mis amigos y era un tiempo relajante. Muchos ibamos a la cafeteria a desayunar. Las clases que tenia eran avancadas y dificiles. Para mantener un buen promedio, tenia que estudiar mucho. A las 11:30 a.m., teniamos un buen almuerzo. A las 3:00 p.m., saliamos de clases y empezaba mi vida de atleta. Las practicas de baloncesto duraban de 3:30 p.m.-5:30 p.m. Eran sumamente intensas, habia mucho fisico y eran agobiantes. Llegaba a casa a las 6:00 p.m., me ba~(n)aba, comia, estudiaba y hacia mis tareas. Si me sobraba tiempo, visitia a mis amigos que vivian cerca y hacia planes para el fin de semana.

2 comments:

bmorley@gmu said...

Usted participó mucho más en actividades de escuela que lo hice.

Jonathan said...

¿Juegas balancesto? ¡Qué bueno! Hiciste mucho tu escuela secundaria