Friday, March 6, 2009

Mi escuela secundaria

Kelly McKeon dice:

En dos mil cinco, me gradué de Kellenberg Memorial secondario escuela en Uniondale, Nueva York. He estado en la escuela católica la mayor parte de mi vida, por lo que fue un Kellenberg Catholica secondario escuela. Nos quedamos con los uniformes, que incluyen una chaqueta, corbatas, blusas, faldas, pantys, y centavo loafers.La escuela fue sólo alrededor de ocho cuadras de mi casa, por lo que fue muy conveniente. Cada año había montado en el autobús, pero mi último año me llevó a la escuela con mis amigos. Todos los días la campana de anillo alrededor de 8:10 am para los anuncios de mañana mientras estábamos en homeroom que incluía un vídeo dedicado a la oración. Entonces las clases se iniciará alrededor de las 8:30 am. Mi último año, la primera clase que tuve fue de Cálculo, seguido de Religión, Inglés, Historia, almuerzo, Biología, Arte, y Literatura. En cada clase que estaba en, siempre tenía que sentarse en orden alfabético. Durante después de las actividades escolares, h
e jugado tenis y no equipo de danza. Mi último año me convertí en el capitán de mi equipo de tenis y fue contratado para jugar al tenis de Mason mi primer año de universidad. La práctica de tenis y la danza tendrá una duración de unas tres horas al día. Quiero llegar a casa a las 6:30 pm, de hacer mi tarea, comer la cena, y luego ir a la cama.

1 comment:

Erica said...

Sí, yo iba a escuela católica también por mucha de mi vida. Necesitaba llevarme un uniforme todo los días, lo era azul y blanco, no me gusta todavía. Pero no jugaba deportes, yo hacía teatro por cuatro años.