Friday, March 6, 2009

Julia y Erica dicen:
Julia Hopkins
Tema SurgeridoYo asist� un muy peque�o escuela superior, llamada Montrose School, de Medfield Massachusetts. Hay veinte chichas cuando yo termin� el bachillerato. Me escuela fue un Cat�lico y todas las chichas. Nos tuvimos poner un uniforme con la falda, las calcetas, la blusa y el su�ter. Yo trabaj� por el teatro y tambi�n jugu� el b�squetbol. La estaci�n por le Navidad fue mejor. La semana antes de ex�menes, los s�niores de la escuela compramos y nos decoramos un �rbol de Navidad. Todas las puertas en la escuela es decora por un tema, por ejemplo le doce d�as de Navidad. Toda los chicas preparan los sketch acerca de s�niores, las facultadas, o le Navidad. Normalmente los sketch fue muy chiste. Despu�s de sketch, nos miramos �How the Grinch Stole Chirstmas� y bebida los chocolate caliente. Adem�s, nos intercambiemos los regales con un secreto santa. Esta tiempo por el ano es siempre muy divertirse!

2 comments:

Jonathan said...

¡Qué interestante! Me gusta la historia How the Grinch Stole Christmas

Kelly said...

Fui a la escuela católica también! Tuvimos que llevar el mismo uniforme, salvo que llevaban chaquetas de la misma.