Friday, March 20, 2009

Sí me gano la lotería

Erica Simonitis
Composción 4: Sí me gano la lotería

Sí me gano la lotería, ay, haría muchas cosas. Primer, pondría mucho dinero en el banco para mis hermanas, específicamente para sus educaciones. Si hablo sobre educación, también pagaría toda mi matricula y mis préstamos de estudiantes que existen todavía. Para mis padres, pagaría para nos casa y haría que ellos no necesitan trabajar más porque ellos trabajan todos los días. Sin embargo, espero que mi padres enseñe todavía porque él se lo encanta.
Después con las necesitas, tomaría a mi familia a los vacaciones. No sé que dónde viajar pero nosotros estamos allí por dos semanas. Finalmente, con seis mejor amigos, querría ir a Europa por tres mesas, para aprender la cultura y los idiomas.
Finalmente, yo salvaría mucho del dinero porque nunca sabe que pasar en el futuro. Posible viviría en lugares diferentes, pero querría hacer mucho, entonces necesitaría tener mucho moneda, entonces honestamente salvaría la mayoría de que me gano.

No comments: