Friday, March 6, 2009

Mi escuela secundaria
Jonathan dice:
¡No me gustó la escuela secundaria porque me lavanté muy temrano! Yo me desperté a las sies menos cuarto. Què horrible. En Lake Braddock, las clases empezaron a las siete y media. Los lunes, tuve todos mis clases. Los otros días, tuve cuarto clases. Todos los días, yo llevé los jeans o los pantalones cortos. Tambien, yo llevé una camisa. En la escuela secundaria pasé mucho tiempo con mis amigos. Hablamos por la economia, la historia, las politicas, y unas pocas matematicas. Nosotros tocamos muchos clases de historia.

3 comments:

bmorley@gmu said...

Mis clases empienzan a las siete y veinte. Siempre estaba durmiendo en mis clases.

Kelly said...

Nunca me gustaba levantarme temprano para ir a la escuela bien. Es horrible.

Erica said...

Es terrible que tu escuela empezó a las siete y media. ¡No puedo hacerlo! Yo creía que ocho fue temprano pero no.