Wednesday, October 29, 2008

Cuando estaba en la escuela secundaria

Cuando estaba en la escuela secundaria, el día erá largo. El día empezó muy temprano y terminó muy tarde. Yo tuve que llegar a la escuela a las siete y media en mi primera clase. Estaba en las clases honores, así que la major parte de mis amigos fueron en las mismas clases conmigo. Mi clase favorita fue orquesta porque fue violinist principal y nosotros ganamos muchas competencias. Después de la escuela yo tuve práctica de equipo por natación al centro de acuario cerca de mi escuela. ¡Las prácticas fueron dificíles pero ellas pagaron porque nosotros fuimos los campeónes de la región! In la primavera, después de la escuela, yo tuve práctica por mi tema academico. El equipo fue intensiva porque fuimos muy competitivos. ¡Fuimos campeónes de la región también! Disfruté mucho mis años en escuela secundaria. Yo hice muchos amigos y ellos son mis amigos ahora.

No comments: