Thursday, October 30, 2008

Mi Día Típico de Instituto

Un día típico para mí en el instituto es muy aburría. Yo me desperté alrededor de las 6:30am y me vestía para ir a la escuela. Yo nunca colgué clase exterior. Entonces durante el almuerzo yo asiria mi alimento e iría se sienta con mis amigos. Teníamos un periodo de almuerzo de 30 minutos. Después de almorzar volvería a la clase y el ciclo seguiría. Después conduciría en casa. Antes conseguí un coche mis padres siempre me condujeron a la escuela. Luego me sentaría y haría mis deberes. Después trabajo regresaría a casa e iría directamente a dormir. Ese sería mi día lectivo típico. Yo me dormiría generalmente alrededor de les 10pm. Yo nunca quise el instituto. Yo nunca fui ineducada en de actividades de escuela. Mi día típico del instituto me aburría.

No comments: