Tuesday, November 4, 2008

Composición 5

Un día en mi instituto no fue muy divertido algunos días y diversión tanta en otros días. Fui a una escuela cristiana privada que nosotros comenzabamos cada día con clase de Biblia. Disfruté de la clase de Biblia porque estuve interesada en aprender más acerca de Dios. Cuándo la campana somara, cambiamos clases. La mayor parte de las clases aburrían, y lost estudiantes no podían esperar hasta que la campana somara. Disfrutamos del tiempo que podíamos hablar con uno al otro en nuestros descansos de cinco minutos de la clase. En mi opinión, la mejor clase fue la de Educación Física porque era una hora social. Disfruté del tiempo de almuerzo también porque podía ir a la oficina de mi madre y hablar con ella. Mi madre era la supervisora para los niños más jóvenes en mi escuela. Extraño esos días.

No comments: