Thursday, November 13, 2008

Recomendaciones Para Mi Amigo

Cuando yo era una niña, estudiaba español en la escuela secundaria y odié la clase mucho. Comprendo que el idioma es difícil y aburrido a veces, pero es importante que tú estudies. Yo recomiendo que tú hables a la profesora y pidas su ayuda. Ella puede explicar la gramática y vocabulario mejor que un libro o sus amigos. También, yo aconsejo que tú hagas todo la tarea por la clase y cuando la profesora devuelve tu obra debes pedir preguntas sobre los problemas incorrectos. Si necesitas tarea extra, tu profesora la tendrá para ti. Además sugiero que tú busques compañeros en tu clase y estudies con ellos. Ellos podrían contestar algunas preguntas y aseguran que tú estudias cada semana. Finalmente, yo recomiendo que tú repitas el curso en el próximo semestre. Te parece que tomar el curso una otra vez es un desperdicio, pero es mejor que si faltarías el siguiente curso porque no comprendes el idioma.

No comments: