Thursday, November 13, 2008

Estudiando en el extranjero

¡Mi amiga! Yo oí tú pensando sobre estudiando en el otro país próximo semestre. Yo creo estudiando en el extranjero es una idea mal. Mi razon mayor es si yo boy a un otro país, yo querré hacer todas las casa sin tenendo estudiar y ir a las clases. No obstante, si tú quieras ir al otro país, viajando con el grupo de otro estudiantes tú sabes es una idea bueno. Una problema es los otros estudiantes pueden quieren hacer actividades tú no quieras. También, alguién en tú grupo de los estudiantes podría un bebé grande y queje todo el tiempo. Si tú viajas de tú mismo o con un amiga o miembra familia, tú harás algunas cosas tú quieres. También, con un grupo de los estudiantes, hay reglas sobre fiestas y cuando tú necesitas arrivar al hotel o casa.

No comments: