Friday, November 21, 2008

Mi Deporte Favorito: Voleibol

Mi deporte favorito es voleibol. Comencé jugando voleibol cuando estuve en el cuarto grado y yo lo adoré desde comienzo. Mi maestro de la educación físico fue la persona que comenzó mí jugando voleibol. El me ayudó y me entrenó. Fui tan buena en voleibol que jugaba en el equipo de la universidad cuando estuve en el quinto grado. El voleibol no requiere mucho equipo. Todo lo que usted necesita realmente para jugar voleibol es almohadillas de rodilla y a veces almohadillas de codo para protegerlo cuando usted se cae. La cuenta en el voleibol es la mejor fuera de cinco conjuntos con una cuenta a veinticinco o dos puntos adelante. Extraño jugar al voleibol pues me ayudó a incluir ejercicio diario. Quise jugar voleibol en el colegio pero no tuve el tiempo.

No comments: