Wednesday, November 12, 2008

Mi Deporte Favorito

No me gustan mucho los deportes, pero me gusta el fútbol. Es un deporte muy difícil. Requiere mucha habilidad y años de práctica. Se usan los pies y no se usan las manos. Para jugar el fútbol no necesitas muchas cosas. Necesitas el jugador y la pelota.
Yo jugué el fútbol cuando tenia cinco años. Cuando tenia once años me rompí el tobillo. Fui al hospital y me pusieron un yeso. Ya no juego el fútbol. No me gusta jugar fútbol, pero me gusta verlo en la television.
La posición más importante es el portero. Si la pelota pasa el portero, el otro equipo recibe un punto. Es muy importante que tengas más puntos que el otro equipo. Es necesario ganar. Otras posiciónes son un delantero y un centro. Tambien necesitas los defensivos.
Impiden que el otro equipo haga puntos. Son muy importante.
El fútbol es muy emocionante. Especialmente verlo con mis amigos. Me gusta ver el equipo DC United.

No comments: