Thursday, November 13, 2008

Mi deporte favorito

Mi deporte favorito es fútbol. Me gusta porque es barato y facil de comprender. Las reglas son facil de aprender tambien. Me gusta porque puedo jugar con todos mis amigos. Yo juego futbol todos los dias por la tarde. Yo jugaba fútbol cuando era un niño. En el juego de fútbol hay dos equipos. En cada equipo hay once jugadores. Usamos protectors de piernas y zapatos especiales. La bola que usamos es blanca y redonda. No puedes tocar la bola si no eres el arquero. Yo siempre trato de derrotar el otro equipo y ganar el campeonato. Siempre escucho a el entrenador. Tengo que estar en forma para jugar fútbol tanto. Es mi deporte favorito porque puedo verlo en la television con mi familia. Hablamos de los diferentes jugadores y cual es el mejor. Fútbol es el deporte mas reconocido y popular en todo el mundo. Cuando no estoy jugando fútbol estoy muy aburrido.

No comments: