Tuesday, November 4, 2008

"Un día en la escuela secundaria"

Cuando yo estaba en la escuela secundaria me levantaba a las seis cada día. Me bañaba y me cepillaba los dientes. Manejaba a la escuela en mi carro con mi amigo favorito. Llegábamos temprano para comer desayuno antes de empezar las clases. En la escuela secundaria teníamos dos tipos de días. Uno se llamaba "rojo" y el otro se llamaba "azul", los colores de la escuela. En el día rojo yo asistía a tres clases. En el día azul asistía a las tres otras. Había una clase que se llama "homeroom" en inglés a la que asistía primero cada día. Durante el almuerzo mis amigos y yo nos sentábamos cerca y hablábamos mucho. Ayudábamos con nuestra tarea. Cuando estábamos en clase los maestros nos gritaban porque hablábamos mucho como si estuviéramos en el almuerzo todavía. Después de todas mis clases, yo iba a practicar. Jugaba fútbol americano, beísbol, y lucha libre para la escuela. Finalmente iba a mi casa.

No comments: