Sunday, November 2, 2008

Mí Día Típica en la Escuela Secundaria

Hace muchos años desde que estuve en la escuela secundaria, así que yo no recuerdo mucho acerca de ella. Es difícil para mí decir como estuvieron mis días típicos, así que esto es lo mejor que puedo recordar.

Me despertaba temprano todos los días y comía el desayuno con mi madre. A veces me llevaron en el autobús o caminando a la escuela y, a veces, me iba con un amigo. Yo tenía siete clases cada día. Alguna de ella fueron divertida, y alguna eran muy aburridas. Matemáticas ha sido siempre mi menos favorita. Inglés era mi favorita, especialmente la escritura creativa. Almorzaba con mis amigos en la cafetería de la escuela todos los días. La comida nunca fue muy buena.

Después de la escuela, abra tiempo con mis amigos. Hemos jugado los deportes, visto televisión y construido cosas. También había una banda y he tocado la música rock. Cada noche cenaba con mi familia y hacía mis deberes. Entonces yo me acostaba y ¡todo comenzaba de nuevo otra vez!

No comments: