Thursday, November 13, 2008

Mi consejo para la clase español

El español un sujeto muy duro y muchos estudiantes luchan. Mi amigo no hacía bien en español y le dí un cierto consejo. Mi consejo vino de mi propia experiencia en clase española. Mi consejo para mi amigo es continuar siendo confiado a estudiar. El español es muy duro y toma mucho tiempo para convertirse en un buen altavoz. Estudiar las palabras y la gramática es muy importante. También es bueno escuchar la gente que habla español fluido. El escuchar las ayudas españolas a aprender hablar mejor. Si el estudiar español y el escuchar la charla de la gente la lengua todavía entonces no ayuda, habla con el profesor. El profesor te euseñara el tema. Todas estas recomendaciones te ayudarán a sentir te bien y ser un mejor estudiante de español.

No comments: