Thursday, April 9, 2009

comp 6

Mi highschool fue pasado muy largo. Estuve en el instituto en 2000. Quise instituto. El instituto fue divertido. Conocí a más personas en el highschool. La escuela fue más pequeña pero fue bueno. Tomé el autobús para educar. Yo me despertaría en seis por la mañana para el autobús. Estuve en el autobús cuarenta cinco minutos cada mañana. También cuarenta cinco minutos cada noche que regresa a casa. Mi escuela comenzó en siete por la mañana. Mi escuela tuvo cuatro clases un día. Mi escuela tuvo tres almuerzos. Mi escuela tuvo dos restaurantes. Uno fue para estudiantes más bajos. Uno fue para estudiantes más altos. Fui siempre en el más alto. Los estudiantes tuvieron diez minutos después de cada clase. Esto fue tiempo de llegar a la otra clase. Los estudiantes también se relajaron con amigos en este momento. Los estudiantes tuvieron el almuerzo después de primero, segunda o tercera clase. La escuela terminó después de la cuarta clase. La escuela terminó en las dos de la tarde. Después de que eduque a mis amigos y yo hablaría. Hablamos hasta que el autobús viniera. Después de que habláramos regresamos a casa.

mike forster

No comments: