Thursday, April 9, 2009

Composicione 6 (Blog)

Un día típico en la escuela secundaria era una locura. Me fui a casa de mis padres cuando tenía 16 años. Yo viví con mi mejor amigo, trabajó mucho, fueron a la discoteca, bares, y rara vez iban a la escuela
Tuve muchos amigos que comparten mi vida. Hoy en día, seguimos amigos, pero no hablan entre sí como con frecuencia.
La mejor parte de escuela secundaria fue cuando se convirtió en 18 años de edad. Mi cumpleaños sucede el primer día del semestre. Mi último año fue muy bien, porque yo era considerado un adulto. Pude salir de la escuela y escribir mis propias notas de excusaAdemás, yo no estaba haciendo bien con mis clases por lo que mi consejero me dijo que tenía que hacer más si quería graduarse a tiempo. Pasé mis clases que necesitaba y se graduó. Creo que mis años en la escuela secundaria era una locura, pero fue una experiencia buena y mala

No comments: