Thursday, April 23, 2009

Maureen Onda- Mi deporte favorito

Maureen Onda

Spanish 210 TR

Composition 8

Mi deporte favorito

 

Mi deporte predilecto es baloncesto. Adoro jugar baloncesto. El baloncesto es un deporte del equipo. Hay diez personas. Sólo cinco personas juegan. Todos llevan ropa pareja. El equipo trata de ganar. Usted tiene que botar la pelota. Usted tiene que disparar la pelota en la red. Usted tiene que no golpear uno al otro. Usted tiene que jugar defensa y ofensa. Usted necesita para tener árbitros. Hay también un entrenador. El baloncesto es mi deporte predilecto porque usted corre y se divierte. Yo siempre me divierto jugando el deporte. Mis amigos juegan baloncesto. Mis amigos se divierten jugar baloncesto. Mis amigos también juegan lacrosse. Usted tira la pelota con una asta. El juego es divertido. Hay once personas en el campo. Hay un árbitro. Lacrosse es también divertido pero adoro baloncesto. Jugaré baloncesto para siempre. Espero que mis niños querrán baloncesto. Mi familia quiere baloncesto. Deseo que todos jueguen baloncesto.

No comments: