Tuesday, April 21, 2009

Favorito deporte

Mi favorito deporte es la bocha. Aprendí a cuba hace muchos años. En el principio, yo no era buena. Habría ben 10 años y creo que mi juego ha mejorado.
Sugiero que cada uno compra su propia bolon. La mayoría de las pistas de bolos tienen pelotas a utilizar, pero cuando usted compra su propio, es adaptada a la mano.
Otra cosa importante es tener los zapatos. Los zapatos son muy importantes porque usted resbala en el suelo antes de soltar la pelota.
Usted puede comprar las botas de los zapatos. Si usted va al baño, siempre uso las botas, porque cuando se mojan los zapatos, es muy peligroso.
En lugar de caer, se queda bloqueado y a veces, entrar en los carriles muy aceitoso.
Creo que los bolos es muy bueno para la mente, ya que confiar en ti mismo. Puede ser un poco peligroso y el aspecto más importante del juego es la coherencia.
Que hacen los guantes también. Es ayudar al jugador a tener más control sobre la forma en que suelte el balón.
Las bochas se trata de concentración, el enfoque, la coherencia, y la diversión. Por eso, es mi deporte favorito

No comments: