Tuesday, April 14, 2009

Composición 7

¡Hola! Matt, oigo tu son ibas a England estudiar para siguiente escuela semestre. Yo penso tu debería definitivamente estudias allí, porque es muy interesante y es a una vez y a vida oportunidad. Yo tengo sido allí y yo tuvo a gran tiempo mientras era allí. England tiene tan mucho ofrecer, primero la historia solo es valer vistando y allí es tan mucho de ello. Ello tiene el puente de london, buckingham palacio, y parlament. Yo sabo tu amor deportes y England tiene el mejor fútbol en todo de el mundo. Tu pones vigilar equipo gustar Liverpool, Manchester United, y Arsenal, todo de estos equipos son gran y la atmósfera a los juegos es terrefico. La escuela eso estudiado a era Cambridge y ello era increíble. La escuela es muy famosa y es uno de la mayoría prestigioso escuelas en todo el mundo. Tan vas y estudiar extranjero en England y tienes a gran tiempo.

No comments: