Tuesday, April 7, 2009

composición 6: vacaciones.

Brendan Murphy
Spanish 210-Unger
Composición 6: Mi familia de vacaciones

El año pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones a Europa. Me gustaría volver el año próximo. Mi familia quiere mudarse allí. Primero fuimos a España. Mi padre y yo fuimos a ver jugar al fútbol del FC Barcelona. El equipo ganó! Próximo mi familia tomó un tren a Germany. Teníamos la cerveza y salchichas. Germany tiene más de 1.500 tipos de salchichas. Después fuimos a Francia. Mi padre quería ver Normandy. Es en el ejército. Además, fuimos a los Netherlands. Tuve que ver la capital, Amsterdam. Mi hermano y yo tuvimos setas! Mi familia es irlandés. Fuimos a Ireland. Visitamos a nuestros amigos de Dublín. Bebimos Irish licor y había patatas. Tuvimos que volver a los Estados Unidos, pero me gustaría que se han quedado.

No comments: