Tuesday, April 14, 2009

Composicion 5 rewrite

Mary Gentry

SPAN 210

Composición 5:  Rewrite

            En un día de mi vida en la escuela secundaria, yo me desperté a las 6:00 de la mañana.  Luego ducho, comía desayuno, peinaba mi cabello, mi vestido, cepillaba los dientes, y me iba a la escuela a las 7:00 de la mañana.  Después de la escuela, había en la practica a partir del 2:00 de la tarde a las 5:00 de la tarde por cheerleading.  Después da la practica, yo enseñaba baile desde las 6:00 de la noche hasta las 9:00 de la noche.  Luego, fui a mi casa y estudio durante dos horas, cepillo los dientes, y me iba a dormir a las 12:00 de la noche.

            Para la semana, yo salgo con mis amigos, al cine, y también la danza.  Quiero ir a las discotecas, y también ir a los clubes a bailar y estar con mis amigos.  En la escuela secundaria, me gustaba mantenerse me ocupado y también mantenerme ocupado ahora con la escuela, el trabajo, y la danza.

No comments: