Sunday, April 26, 2009

Composición 8

Mi deporte favorito es el baloncesto. He jugado al baloncesto ya que he andado. Hay diez jugadores en el tribunal, cinco en cada equipo. En la escuela secundaria, mis juegos eran cuarenta minutos. Había cuatro mitades que duraron diez minutos. La temporada es en el invierno pero jugué en el verano también. Mi papá era mi coche. Yo no podía jugar cuando yo tenía trece años porque yo tenía la cirugía en mi rodilla. Yo siempre compraría nuevas zapatillas de baloncesto. Yo no los llevaría puestos fuera. Lamento que yo todavía no pudiera jugar al baloncesto pero juego el lacrosse en el colegio. Cada jugador se pone cinco ensucia. Si usted ensucia cinco veces, no le permiten jugar. Hay modos de marcar un punto, dos puntos, y tres puntos. En la escuela secundaria, yo era el MVP de mi equipo. Yo era el encargado del marcador principal. Conduzco el equipo en tres agujas. Yo era el capitán del equipo.

No comments: