Thursday, April 9, 2009

El viaje con mis padres

Yo:
¡El viaja era magnifico! Mi familia y yo voló a San Francisco por tres días. La comida, los monumentos, la gente…todo era increíble. Durante del viaje, creo que no dormía más de cinco horas cada día. Yo sé que mi familia les gusta nuestra vacación tanto como yo.

Mi hermano menor:
San Francisco es bueno, pero no había mucho que hacer. Mi hermano se despertó todo la mañana temprano y hablaba todo el día sobre la ciudad, la comida, la gente, y los museos. Yo estaba muy aburrido todo el tiempo, y no quiere volver.

Mi papa:
El viaja era terrible. Primero, la compañía aérea perdió nuestro equipaje, entonces la llanta de nuestro carro se reventaba. Y entonces, el hotel perdió nuestra reserva. El próxima día, la obra que nosotros quisimos ver fue agotada. El viaja a San Francisco era un desastre y my familia y yo nunca volveremos.

No comments: