Tuesday, April 14, 2009

Composicion 7

Mary Gentry

14/4/2009

SPAN 210

Composición 7

            Maria, ¿tu quieres ir estudio en México?  En mi opinión, usted debe esperar para estudiar en México porque usted es solo de dieciocho anos de edad.  Porque usted es joven, será mas duro disfrutar de estudiar en México y su madre y el padre serán preocupados muy.  México ayudara con su español, pero yo me siento que soy demasiado temprano porque usted acaba del colegio de empezar. 

            También, si usted espera un ano que podría unir usted en su viaje a México y nosotros podríamos disfrutar de ello juntos.  Yo me siento que si vamos junto, nosotros nos sentiremos mas seguro y nuestras madres y los padres también no preocuparan.  Puedan trabajar y poder ahorrar dinero para ayudar a pagar por esta viaje, y yo se que nuestras madres y los padres querrán eso.

            Pienso que si usted espera un ano y nosotros vamos a México, nuestras madres y los padres disfrutaran de ello y de nosotros también nos divertimos el viaje para estudiar. 

No comments: