Thursday, April 9, 2009

Composición 7

Caitlin Hoffen
Composición 7

No he estudiado en el extranjero. No puedo estudiar en el extranjero porque yo juego el lacrosse y no sería capaz de ir durante el año escolar. Fui a Europa el verano pasado con mi equipo de lacrosse. Fuimos a Scotland, England, Ireland, y Ireland. Yo tenía un tiempo asombroso. Yo quiero podría ir a Europa otra vez. Yo estudiaría en el extranjero si yo pudiera. Yo no iría durante el verano porque es mi ruptura de la escuela. Yo iría durante el año escolar para divertirme y aprender sobre una cultura diferente. Es mucho más fácil aprender sobre un país por ir allí. Usted puede experimentar mucho. Será más interesante que la clase. Esto es una oportunidad que usted no conseguirá hacer otra vez. La escuela puede ser aburrida a veces. Usted puede encontrar a la nueva gente y tener historias interesantes para su vida entera.

No comments: