Tuesday, April 28, 2009

Mis deportes favoritos

Cuando era una niña, mis deportes favoritos eran jugar el fútbol, bailar el ballet, y el esquí. Me gustaba bailar el ballet porque es muy bonita y elegante. Jugaba el fútbol para el ejercicio y estar al aire libre. El esquí era divertido, especialmente en el invierno cuando vivía en el norte. Ahora no participo en deportes. Soy muy ocupada con mi vida y no hay tiempo por actividades de deportes. Todavía me divierte el ejercicio, como dar un paseo e ir al gimnasio. Me gustaría enrolar en una clase de yoga. Me gusta mirar los Juegos Olímpicos en el verano y el invierno. Mis deportes favoritos de las Olimpiadas de verano son la natación y la gimnasia. En el invierno, me gusta mirar el patinaje artístico, el esquí, y el patinaje de velocidad. Mi hija aprende el ballet. Ella quiere terminar las lecciones de ballet y entonces empezar fútbol. Es posible que esté aburrida en la clase de ballet. El fútbol necesita mucha energía, que es perfecto para los niños pequeños. Este verano, ella hará las lecciones de nadar, para estar segura en el agua.

No comments: