Thursday, April 9, 2009

Composicion 6

Mary Gentry
SPAN 210
9 Abril, 2009
Composicion 6


El verano pasado, mi familia fui a tomar unas vacaciones a Nags Head, Carolina del Norte. En Nags Head, mi familia permaneció en un hotel, Best Western. Mi hermano pensó que el hotel fue muy bueno, pero mi madre pensó que el hotel fue malo. Cuando nosotros llegamos, el personal no fue muy agradable y hizo a mi madre loca y mi hermano lo sentía fue gracioso.

En Nags Head, nosotros también fuimos a la playa, fuimos de compras, y fuimos a ver una película. Todos quisimos la playa, pero mi hermano no quiso las compras conmigo y mi mama. También, mi mama no quiso la película porque mi hermano y yo lo escogieron. Mi madre quiso ver una película romántica, pero mi hermano y yo quisieron ver una comedia.

Fue una vacaciones buenas para mi, para mi hermano, y para mi madre aunque nosotros no siempre concordáramos. Tuvimos mucha diversión, y nosotros planeamos volver este verano.

No comments: