Thursday, April 9, 2009

Vacaciones

Yo fui de vacaciones con mi familia. Yo, mi hermano, mi madre y mi padre llevó a Orlando Florida. Me encanta el clima y las playas de la Florida. Vacaciones con mi familia son muy divertido. Nos fuimos a Universal Studios y Disney World. Mi hermano gusta a Universal Studios. Le encanta la playa y el clima también. Su parte favorita de nuestras vacaciones se iba a Universal Studios y Disney World. Había divertido jugar y ir a la piscina. Su segunda parte favorita fue la de restaurantes. Todos los restaurantes son deliciosos. Mi madre le encanta ir a las tiendas. Su parte favorita de las vacaciones se iba de compras. Fue a todas las tiendas y compró los vestidos que son muy coloridos y divertidos. Mi padre manejaba todo el tiempo. Su parte favorita fue mostrarnos todo en Orlando. También le gustaba jugar a los juegos en Universal Studios. Todos encantan eso vacaciones de familia.

No comments: