Tuesday, April 14, 2009

Composicion 7.

Mi Hermana Kat,
Me dirijo a tu de España. Estoy aquí para un viaje escolar. Estoy estudiando en el extranjero. Tengo un montón de diversión! Se llega a interactuar con otra cultura y estilo de vida diferente. Cada fin de semana nuestra clase va en diferentes excursiones. Vimos la Eiffel Tower en París, el Buckingham Palace en Inglaterra, The Blarney Stone en Irlanda y la próxima semana vamos a la Leaning Tower of Pisa en Italia. Tu debe asistir a una reunión en su escuela sobre cómo estudiar en el extranjero. He aprendido tantas nuevas lenguas y he visto grandes atractivos. Todo es tan bonito y muy diferente de Estado Unidos. Tal vez el próximo mes puede venir a visitarme y la experiencia de estudiar en el extranjero. Yo nunca ni nostalgia, porque estoy siempre en el ir a los museos, parques, lugares de interés, o simplemente explorar la ciudad. Lo recomiendo!
Esperamos verte pronto!
Amor,
Kristen

No comments: