Thursday, April 9, 2009

Una vacacíon con mi famila...

El verano pasado mi familia y yo fueron a la playa en Cancún. Lo fue la idea de madre pero yo quise ir también. Cuando nosotros llagaron en Mexíco mi padre dijo <¡Ay! ¡Hace mucho caliente!>. Yo pensé el tiempo fue muy hermoso. El sol fue brilloso y la playa fue junto a nos hotel. Mis hermanos y yo fueron a la playa imediante, y mis padres fueron a hotel poner nos equipaje abajo. Para la cena nos fuimos al restuarante en el centro de la cuidad. El restuarante fue muy exquisito y la comida fue muy sabroso. Yo comí camarónes, mis hermanos comieron hamburgesas, mis padres comieron humitas y bebieron sangrias. En la mañana despertaríamos a las ocho en la mañana y cambia por una hora antes iríamos a la playa. Mis hermanos y yo jugamos fútbol y beísbol de la playa con mi padre antes estamos nadando. Mi madre cambió de la playa y tuve una hermosa bronce calor. Mi familia y yo tuvimos mucho divertido a la playa en Cancún

No comments: