Tuesday, April 7, 2009

Composición 6

Mi familia y yo decidimos ir a Outer Banks por una semana durante del verano de 2008. ¡Era fabuloso! Mi familia y yo nos quedábamos en una casa cerca de la playa y veíamos a la playa todos los días. Nosotros almorzamos en la playa todos los días porque nosotros queríamos más tiempo en la playa. Nosotros comíamos la cena en un restaurante por las noches. A mi mamá le gustaba tener todo la familia juntas y ella estaba muy contenta porgue ella no preparaba la cena por una semana. Mi hermana no estaba contenta porgue ella faltaba su novio. Ella estaba muy triste toda la semana, y ella se quejaba mucho. A mi me gusta la vacación porque yo no tenía que estudiar o hacer tarea. Yo leía muchos libros y mi hermana y yo mirábamos muchas películas. Mi mamá y yo teníamos un tiempo muy fantástico pero mi hermana no le gustaba la vacación.

Palabras - 156

No comments: