Thursday, April 23, 2009

Comp 8

Composición 8

Mi deporte favorito está futbol americano. A mi no me gusta jugar futbol americano, pero a mi me gusta mirar futbol americano. Mi equipo favorito está el Redskins porque mi familia dice que yo debo. A mi me gusta porque mi familia mira todos los juegos junotos. Yo no sé mucho sobre las reglas pero yo sé cuando gritar “YAY” y cuando gritar “BOO!” El objetivo es conseguir un “touchdown.” La significa del “touchdown” es cuando uno equipo logra la pelota en el arreglado jugar. El equipo recibe seis puntos con tal de que un atleta agarre la pelota o corra con la pelota en el jugar de “touchdown.” El equipo recibe tres puntos con tal de que un jugador patee la pelota por el arco. Los entrenadores siempre gritan a los atletas y los atletas siempre gritan a los árbitros. A veces, los juegos están violentos porque los jugadores agarran el otro equipo. Futbol americano es muy interesante.

No comments: