Thursday, April 9, 2009

Composition--Ryann Doyle

El año pasado, my familia y yo fuimos al Europa. Sin embargo, preparando a pasar el viaje fue horrible. Mi mamá estuvo muy enferma y no nos podría ayudar empacamos para el viaje. Mi padre no tiene paciencia y consigue frustrado muy fácilmente. Mi hermana pequeña no sabe que las cosas correctas empacar, así que yo la ayudé con su maleta. Fue invierno cuando fuimos, pero mi hermana pequeña no quiso empacar nada pero trajes de baño. Fui muy duro conseguirla cooperar conmigo.
Mi hermana major estaba fajando con su novio el dia entera. El no queria que ella se fue a vacacione sin el. El estaba bravo porque ellos nunca pueden salir a pasiar. Los perros se sentaban alado de la puerta porque ellos sabian que casi nos vamos y ellos se tienen que quedar en la casa. Antes de nosotros fuimos al Europa, yo creía que el viaje iba ser horrible, pero nostoros los pasamos un tiempo muy feliz.

No comments: